DECOUPAGE EN CRISTAL

Taller creativo de Decoupage en cristal y vidrio

Con nuestra técnica de Decoupage sobre cristal y vidrio vas a tener las botellas y frascos más originales. ¡Anímate y apúntate ahora a nuestro
Curso de Decoupage en Chimpún-Arte!

¿Cómo se hace la técnica Decoupage en cristal y vidrio?

Con este Curso de Decoupage sobre cristal y vidrio vamos a reciclar botes de cristal y botellas, que junto a las servilletas decoradas y cola blanca resultarán unos objetos muy espectaculares para decorar o regalar. No esperes más y descubre esta técnica gracias a los profesores de Chimpún-Arte.

  • Analizamos los cristales y los vidrios que traen los alumnos, les orientamos sobre si pintar las botellas por fuera para dar ideas y nos aseguramos de que los recipientes estén totalmente higienizados.
  • Elegiremos los motivos a decorar basándonos en estampados de muchos tipos.
  • Recortaremos y dispondremos sobre los recipientes cuidando los detalles y la disposición que sea armoniosa.

 

  • Aplicaremos el Mod Podge sobre todos los dibujos de la botella dejando secar entre clase y clase.
  • Cuando esté seco dependiendo de si es vidrio o cristal aplicaremos una solución en spray selladora para que nuestra pequeña obra de arte perdure en el tiempo.

Existen tantos estilos y superficies que nunca nos hemos encontrado en nuestros cursos de decoupage en vidrio y cristal dos objetos iguales, por ello y por lo bien que nos lo pasamos aplicando esta técnica apúntate a nuestro curso de manualidades en Torrejón. Hemos visto, ceniceros, tarros de cristal de todos los tamaños, botellas de vino y champán, vasos, copas, frascos de perfumes, marcos de fotos, e incluso botellas de licores y lámparas.

Últimas publicaciones

En esta sección podrás de encontrar las novedades de nuestro taller. Estate atento y entérate de nuestros nuevos cursos, eventos, exposiciones ¡y muchas más cosas!

Aprende a decorar cristal con Decoupage

Lo que nos encanta del vidrio y del cristal es que son superficies libres de porosidad done poder aplicar esta técnica de decoupage de forma más fácil con el uso de diferentes pinceles y por supuesto el Mod Podge. Teniendo en cuenta los materiales, nosotros te enseñamos la técnica para que tengas unos resultados profesionales. La posibilidad de integrar un diseño único sobre una superficie convierte cada vidrio o cristal en un estilo único y personal, resultados infinitos.

Apúntate ahora a nuestro Curso de Decoupage sobre cristal en Chimpún-Arte, Torrejón de Ardoz en Madrid.

Descubre nuestros cursos de Decoupage en cristal

La personalización es la clave de las manualidades, por ello instamos a nuestros alumnos a buscar aquellos papeles y telas para hacer decoupage sobre cristal entre fotos de recuerdos, servilletas específicas para decoupage o servilletas con decoraciones que les gusten, papeles especiales para decoupage en librerías y comercios especializados o en tiendas de retales, donde te puedes llevar más de una sorpresa a buen precio para tus proyectos de decoupage.

Estilos vintage dependiendo del estampado que son perfectos objetos para regalar o decorar, obras de arte sobre cristal que se pueden hacer procedentes de la reutilización de vidrios tales como frascos de conservas o mermeladas.

Chimpún-Arte especializado en Decoupage

Los decoupages más populares son los estilos vintage generalmente de flores y plantas sobre fondos blancos, por ello soleos pintar las botellas o recipientes de vidrio antes para poder ofrecer un acabado perfecto a nuestros alumnos. Ante la diversidad de formas sobre el material de vidrio y cristal también instamos a que sean productos que irían a reciclaje, de esta forma nos aseguramos de estar reciclando también parte del vidrio que consumimos.

Puedes traerte también ese bote que utilizas para el arroz o los garbanzos y darle un aire parisino del año 1900, hay opciones para todos los gustos, estamos abiertos a todas las posibilidades.

Escríbenos e infórmate sobre nuestros cursos

Política de Privacidad

10 + 8 =

O contácta con nosotros

Estamos a tu disposición en el teléfono que te indicamos en el horario que puedes ver más debajo de lunes a viernes. En Chimpún-Arte esperamos que te animes a sacar el lado creativo que llevas dentro y te apuntes a nuestros Cursos y Talleres, ven a conocernos y hacer amistades nuevas en el viaje que nos gusta hacer a través de la imaginación desarrollando la creatividad en múltiples estilos y materiales. ¡Contacta ahora con nosotros en el formulario!

911 19 24 03

info@chimpunarte.com

C/ Brújula nº6 (posterior)
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España