CURSO DE COLLAGE

Taller de técnica collage en Torrejón

Descubre y redescubre la técnica Collage con nuestro Curso de Collage en Chimpún Arte ¿A qué esperas?¡Apúntate ahora!

¿En qué consiste la técnica del collage?

Collage viene de la palabra francesa “coller” que significa pegar. Es una técnica de composición artística que se usa en artes visuales con la combinación de varias formas creando una obra diferente. Intervienen materiales como recortes de revistas, periódicos, cintas, pintura, trozos de papeles de colores, obras de arte, textos, fotografías y otros objetos que podamos pegar a una hoja de papel o lienzo.

El término collage fue acuñado por Georges Braque y Pablo Picasso a principios de siglo XX, convirtiéndose en un estandarte moderno a pesar de tener cientos de años. Asociado al modernismo esta técnica tiene multitud de opciones como el collage en pintura, en madera, decoupage, fotomontaje, collage digital y eCollage, tridimensional y mosaico.

Con nuestro curso de Collage aprenderás la técnica sobre pintura aplicando los materiales que creas convenientes para tu proyecto final, experimentando en nuestro taller de manualidades en Torrejón. Combinaremos diferentes materiales para tu propio diseño final ayudándote en la evolución del proceso creativo y en los detalles finales.

Esta técnica de Collage es muy usada hoy en día en el mundo de la moda con los diseños en papel y las telas superpuestas, así como en el novedoso proceso creativo Art Journal, puedes ver en “Otros cursos” lo que Chimpún-Arte te ofrece para cubrir tus necesidades artísticas.

¡Apúntate ahora! A nuestro Curso de Collage en Chimpún-Arte, estamos en Torrejón de Ardoz (Madrid) nos puedes preguntar cualquier duda en el teléfono 911 19 24 03 o en el correo info@chimpunarte.com estaremos encantados de atender tus peticiones.

Últimas publicaciones

En esta sección podrás de encontrar las novedades de nuestro taller. Estate atento y entérate de nuestros nuevos cursos, eventos, exposiciones ¡y muchas más cosas!

Descubre todos nuestros cursos de collage artístico

Taller de Collage en Madrid, en el que trabajaremos con texturas, fotos, estampaciones, cosido y mucho más para realizar series de grabados con diferentes temáticas que cada alumno recorta, pega, usa su imaginación, monta y desmonta para encajar sus piezas y darles color a nuevos mundos. El universo collage nos da mucho juego y está en auge. Un antídoto para desconectar y sacar la vena artística que llevamos dentro y mientras tanto divertirnos con originales resultados.

Te estamos esperando en Chimpún-Arte para ofrecerte un curso divertido de Collage en Torrejón de Ardoz, llámanos para más información en el 911 19 24 03 o escríbenos a info@chimpunarte.com

Arte sencillo = Obras creativas

El objetivo principal de este taller de Collage es descubrir las posibilidades creativas, formales y estilísticas de una técnica sencilla con todas sus posibles aplicaciones en proyectos gráficos y artísticos. No hace falta tener experiencia previa, únicamente a mano unas tijeras, pegamento y revistas. Explora tu creatividad con este taller de Collage en el que nos vamos a divertir con las diferentes creatividades que vamos haciendo.

Te ofrecemos un rato amigable y divertido en el que vas a desconectar de tu rutina y seguro que termina por gustarte un poco más esta técnica aparentemente sencilla con multitud de resultados creativos y originales.

Collage en Chimpún-Arte

Nuestros profesores de artes plásticas ponen a tu disposición un espacio creativo donde poder expresarte de forma artística en este caso bajo la técnica de Collage. No es necesaria ninguna experiencia en pintura o recortes, nuestros profesores te instruirán de forma casi individual las temáticas que se plantean y nos adecuamos a las diferentes necesidades de cada alumno.

Trabajaremos desde la práctica, apoyados en un recorrido por los diferentes materiales de los que disponemos para establecer una idea general que seguir de forma individual, cuyo objetivo es que aprendas una técnica muy ligada al arte contemporáneo que desarrolla y potencia tu creatividad.

Escríbenos e infórmate sobre nuestros cursos

Política de Privacidad

11 + 13 =

O contácta con nosotros

Estamos a tu disposición en el teléfono que te indicamos en el horario que puedes ver más debajo de lunes a viernes. En Chimpún-Arte esperamos que te animes a sacar el lado creativo que llevas dentro y te apuntes a nuestros Cursos y Talleres, ven a conocernos y hacer amistades nuevas en el viaje que nos gusta hacer a través de la imaginación desarrollando la creatividad en múltiples estilos y materiales. ¡Contacta ahora con nosotros en el formulario!

911 19 24 03

info@chimpunarte.com

C/ Brújula nº6 (posterior)
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España