DECOUPAGE EN CERÁMICA

Taller creativo de decoupage en cerámica

Te enseñamos a usar la técnica de decoupage en cerámica en diferentes estilos, imagina poder lucir ese jarrón que tienes de cerámica, pero esta vez personalizado a tu gusto ¡Ahora puedes con nuestro
Curso de Decoupage en cerámica!

¿Cómo se hace la técnica Decoupage en cerámica?

En Chimpún-Arte te enseñaremos a utilizar la técnica de Decoupage sobre cerámica en nuestro Taller de Decoupage, usando servilletas sobre diferentes tipos de cuencos, bandejas, jarrones, platos o vasos de cerámica paso a paso. Los trabajos que realizamos con esta técnica son para uso decorativo, usaremos el estampado de diferentes superficies de papel o servilletas, recortándolas para después aplicarles un pegamento y barniz especial al conjunto para fijar y transferir el motivo decorativo y de esta forma darle una decoración diferente a este objeto. Los pasos son los mismos que para otros materiales.

  • Limpiamos correctamente la superficie de cerámica y la secamos con un trapo seco.
 
  • Elegimos los materiales en cuanto a papel decorativo, servilletas o tela especial para decoupage. Recortamos y ubicamos de forma armoniosa sobre nuestro objeto de cerámica.
  • Con un pincel o brocha de pelo suave mojaremos repetidas veces en el Mod Podge y aseguraremos nuestro diseño con los motivos recortados fijándolos a la superficie y limpiando el exceso con un paño húmedo. Dejaremos secar más de 8 horas.
  • Para fijar el motivo de la decoración podremos meterlo en el horno (casero también) a 180º unos 25 minutos, el calor hará fijar bien el motivo a la superficie.
  • Todos los trabajos finalizados se podrán lavar a mano y usar como de costumbre, ya sean platos, vasijas, cuencos, bandejas, etc.

Últimas publicaciones

En esta sección podrás de encontrar las novedades de nuestro taller. Estate atento y entérate de nuestros nuevos cursos, eventos, exposiciones ¡y muchas más cosas!

Aprende a decorar cerámica con la técnica del papel Decoupage

Combinaremos diferentes piezas de porcelana con la combinación de decorados en servilletas florales, de navidad, etc. Ponemos a disposición de nuestros alumnos algunos tipos de papeles para decoupage, estilo parisino, vintage, de marcas de los años 30, frutas, flores, hierbas, etc. De esta forma cada uno puede elegir el que mejor le convenga a usar sobre su pieza de porcelana o cerámica que traiga a decorar.

También tenemos cursos complementarios de cómo hacer objetos pequeños con porcelana fría casera, donde después aplicamos la técnica de decoupage y como resultado nos salen objetos únicos. ¡Pregúntanos!

Descubre nuestros cursos de Decoupage en cerámica

¡Son instructivos, son entretenidos y son muy divertidos! Ven a conocernos Chimpún-Arte en la Calle Brújula 6 posterior en Torrejón de Ardoz y te indicaremos los horarios y los precios de los cursos de decoupage que impartimos a todos los niveles y durante todo el año para que puedas apuntarte cuando puedas.

Tenemos un espacio creativo en el que podrás sentirte cómodo haciendo las manualidades que siempre quisiste hacer y que no sabías qué eran, con nuestras enseñanzas tus resultados serán asombrosos y muy gratificantes.

En Chimpún-Arte ¡Sí puedes!

Si piensas que tu estado de humor no puede cambiar gracias al arte, te invitamos a que vengas a conocernos a Chimpún-Arte, somos profesores de artes plásticas con muchos años de experiencia que impartimos cursos y talleres de manualidades de diversos niveles y para todas las edades. Queremos que saques tu lado más creativo y vengas a nuestro espacio creativo con ganas de cambiar tu chip y mejorar tu humor. Te proporcionaremos muchas técnicas artísticas con las que podrás imaginar y crear con tus propias manos objetos únicos para decorar y regalar.

Tenemos la total confianza en que tú también puedes crear fantásticos objetos decorativos con nuestro curso de Decoupage en todos los materiales que te propongas. ¡Ven ahora a Chimpún-Arte!

Escríbenos e infórmate sobre nuestros cursos

Política de Privacidad

1 + 14 =

O contácta con nosotros

Estamos a tu disposición en el teléfono que te indicamos en el horario que puedes ver más debajo de lunes a viernes. En Chimpún-Arte esperamos que te animes a sacar el lado creativo que llevas dentro y te apuntes a nuestros Cursos y Talleres, ven a conocernos y hacer amistades nuevas en el viaje que nos gusta hacer a través de la imaginación desarrollando la creatividad en múltiples estilos y materiales. ¡Contacta ahora con nosotros en el formulario!

911 19 24 03

info@chimpunarte.com

C/ Brújula nº6 (posterior)
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España