QUIÉNES SOMOS

Taller de Artesanía creativa en Torrejón

Somos un equipo de profesores multidisciplinares especializados en las artes plásticas y artísticas que ofrecemos Cursos de Manualidades en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Tu espacio creativo en Torrejón de Ardoz

En nuestro espacio creativo vas a encontrar toda la información y técnicas para crear formas de expresión únicas de cada alumno. Espacio para mesas y sillas donde acomodarnos para ofrecer nuestras técnicas creativas y potenciar juntos toda la imaginación que está esperando en tu interior para ser liberada a través de tus manos.

Lo mejor de nuestras clases es el buen rollo y las ganas de aprender que se unen en común para todos nuestros alumnos, de esta forma tan amena impartimos los cursos y talleres de manualidades en un entorno tranquilo y sin estrés, sin prisa, centrándonos en lo que verdaderamente importa, el arte.

La continua evolución de las técnicas creativas con nuevos materiales y diseños, nos ofrecen la posibilidad de ofrecer más enseñanzas a nuestros alumnos que se desarrollan con un aprendizaje manual e imaginativo originales de cada artista. Nuestra vocación innata nos hace crecer como profesionales de las artes plásticas en muchos estilos diferentes nos hace vislumbrar nuevas formas de enseñarte en todo aquello que quieras aprender.

Suele ocurrir que el primer día pasas algo de vergüenza, pero eso pasa a los diez minutos cuando contamos nuestra experiencia con las manualidades y nos confesamos, en la mayoría de los casos un poco torpes, nada que no se arregle teniendo una idea clara de lo que queremos conseguir en cada taller, y cómo lo vamos a hacer poco a poco, sin las prisas propias de nuestras rutinas.

Cada uno de nuestros Cursos y Talleres son especiales porque son únicos, nuestra aportación en innovación de utilizar las artes plásticas nos es devuelta con la satisfacción de cada uno de nuestros artistas con la obra terminada y la alegría que se ve en sus rostros cuando finalizan las clases. Tenemos diferentes cursos en los que cada uno de nosotros diseñamos nuestra propia idea en base a una técnica, o conjunto de técnicas, desarrollando los sentidos, cogiendo destreza con las manos y aumentando nuestra capacidad de imaginación.

Últimas publicaciones

En esta sección podrás de encontrar las novedades de nuestro taller. Estate atento y entérate de nuestros nuevos cursos, eventos, exposiciones ¡y muchas más cosas!

Taller de manualidades dirigido por Belén

Me llamo Belén Rincón Cortés y soy Maestra del Taller de Encuadernación Artística, certificada por la Escuela de Arte, Conservación y Restauración de Salamanca con más de 20 años de experiencia. En este espacio creativo que he denominado Chimpún-Arte podrás descubrir al artista que llevas dentro. Aprenderás a usar tus manos y las herramientas necesarias para crear tu arte a través de talleres de Mixed-Media, Craquelado y sobre todo en el Curso de Encuadernación Artística en el que me he especializado tanto en encuadernación belga como copta.

Contacta conmigo en el teléfono 91 119 24 03 o escríbeme a través del correo electrónico info@chimpunarte.com Todos los cursos se imparten en Torrejón de Ardoz, C/ Brújula número 6 (posterior). Te ofreceremos toda la información que más se adapta a la manualidad que quieras hacer.

Cursos de Encuadernación Artística

Dirijo los talleres de encuadernación tanto belga, mi pasión como también el taller de encuadernación copta donde podrás encontrar un ambiente lleno de creatividad en el que te llevarás a casa toda la sabiduría de la encuadernación en estas dos vertientes. En grupos de no más de 8 personas realizaremos un cuadernillo para que después lo puedas usar en tus actividades de ocio.

La finalidad de estos cursos de encuadernación es pasar un rato agradable creando con nuestras manos y materiales un proyecto propio, aprender los conocimientos para poder hacer otras encuadernaciones propias. Como maestra del taller de Encuadernación Artística te invito a que vengas y te diviertas mientras aprendes.

Cursos de Decoupage

En este curso aprenderás esta técnica que se puede aplicar sobre muchos materiales, consiste en estampar diferentes formas sobre materiales con cola para obtener un acabado profesional sobre telas, vidrios o cartón. Cada composición es única y totalmente creativa, por lo que cada alumno realizará la composición que más le guste y sobre el material que quiera llevarse como recuerdo.

Aquí en Chimpún-Arte te ofrecemos nuestros talleres de Decoupage, admitimos únicamente a 8 personas por grupo, por lo que ¡Apúntate ahora! Reserva tu plaza llamando al 91 119 24 03 o escríbeme al correo info@chimpunarte.com

Escríbenos e infórmate sobre nuestros cursos

Política de Privacidad

9 + 10 =

O contácta con nosotros

Estamos a tu disposición en el teléfono que te indicamos en el horario que puedes ver más debajo de lunes a viernes. En Chimpún-Arte esperamos que te animes a sacar el lado creativo que llevas dentro y te apuntes a nuestros Cursos y Talleres, ven a conocernos y hacer amistades nuevas en el viaje que nos gusta hacer a través de la imaginación desarrollando la creatividad en múltiples estilos y materiales. ¡Contacta ahora con nosotros en el formulario!

911 19 24 03

info@chimpunarte.com

C/ Brújula nº6 (posterior)
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España