Hola. Mi nombre es Belén y soy maestra de taller especializada en Encuadernación Artística. Llevo más de 20 años dedicándome a este oficio, siempre investigando con nuevas ideas y nuevos materiales. Trabajar con las manos ha sido  fundamental para mi desarrollo como profesional. Después de muchos años dedicándome sólo a la encuadernación me di cuenta de que había un mundo por descubrir dentro de las manualidades; un sitio donde podría explorar y dar rienda suelta a mi imaginación y así fue como empecé. Nuevas técnicas (mixed media,decoupage, craquelado, pintura aplicada, scrap…), nuevas formas de encuadernar, nuevos materiales… Uffff ¡¡Qué divertido!!

Y, al final, he descubierto que lo que quiero es compartir con todos vosotros todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años para que así también podáis disfrutar de vuestra imaginación, de vuestras manos y de todo lo que sois capaces de hacer.

Seguiré escribiendo. Un saludo y bienvenidos a CHIMPUNARTE, manualidades y encuadernación. Os dejo fotitos para que echéis un vistazo.