DECOUPAGE EN CARTÓN

Taller creativo de decoupage en cartón

Aprende cómo hacer la técnica de Decoupage sobre diferentes soportes de cartón que tú mismo puedes crear con nuestro
Curso de Decoupage en Cartón en Chimpún-Arte.

¿Cómo se hace la técnica Decoupage en cartón?

Una caja de cartón o un envase que te guste es lo único que tienes que traer a este curso de Decoupage sobre cartón, aquí vas a encontrar las herramientas necesarias y los materiales para crear y decorar con tu propio estilo sobre este material, los tendrás que comprar por separado, tranquilo, son económicos.

Lo que solemos hacer en Chimpún-Arte es recomendar a nuestros alumnos que piensen en un contenedor práctico que necesiten, como por ejemplo una caja para tés o una caja que vayan a utilizar tanto de decoración como de costumbre. A partir de ahí las posibilidades son infinitas.

  • Nos aseguramos de que la caja de cartón o el envase seleccionado esté libre de humedad y lijamos un poco las superficies, eliminando el polvo con un trapo húmedo.

 

  • Seleccionamos el diseño o la idea y elegimos los materiales de los que va a constar, es decir, necesitaremos un papel de Decoupage diferente entre la decoración exterior y la interior, jugando con diferentes estilos o colores.
  • Aplicaremos nuestro diseño y encolamos con Mod Podge eliminando los restos visibles y dejando secar.
  • Tras el secado comprobaremos que el diseño es de nuestro gusto para no hacer retoques y finalmente aplicaremos un spray sellador para que nos dure mucho más tiempo.

Como ves la técnica es sencilla, en nuestro espacio creativo lo único que te enseñaremos es a aplicarla sobre el envase de cartón que nos traigas o crearemos uno con pasta de papel a nuestro gusto. Los materiales te los podemos proporcionar aquí o seleccionarlos de cualquier tienda por ti mismo, sabemos que el resultado va a ser genial.

Últimas publicaciones

En esta sección podrás de encontrar las novedades de nuestro taller. Estate atento y entérate de nuestros nuevos cursos, eventos, exposiciones ¡y muchas más cosas!

Aprende a decorar cartón con la técnica del papel Decoupage

Adoramos las manualidades, continuamente estamos innovando en técnicas para aprender a hacer nuevas formas de decoupage, en relieve es lo último que hemos aprendido y estamos deseando sacar un curso de ello, mientras te enseñaremos la técnica de transferencia de imágenes sobre cartón para que te vuelvas a ilusionar mirando una simple caja de té, joyero o costurero. En nuestro espacio creativo hacemos verdaderas obras de arte que cada alumno aplica sobre multitud de formas, tamaños y materiales.

No te lo pienses más y apúntate al curso de Decoupage en Chimpún-Arte, estamos en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Descubre nuestros cursos de Decoupage en cartón

Lo bonito de este curso es el poder de la transformación de una simple caja de cartón de dispensador de pañuelos en ese mismo objeto mucho más estético y con cánones de belleza personalizados que te ofrecemos la posibilidad de realizar en este curso de decoupage sobre cartón. Una foto, un estampado, una flor una mariposa un estilo vintage muy en tendencia para almacenar cualquier utensilio práctico como joyas, tés, cartas, costura, etc.

Llámanos o escríbenos y te informaremos de todos los cursos y horarios que tenemos disponibles ¡Apúntate ahora!

¡Apúntate ahora en Chimpún-Arte!

En nuestro espacio creativo cada uno de nuestros Cursos y Talleres son especiales porque son únicos, nuestra aportación en innovación de utilizar las artes plásticas nos es devuelta con la satisfacción de cada uno de nuestros artistas con la obra terminada y la alegría que se ve en sus rostros cuando finalizan las clases. Tenemos diferentes cursos de decoupage en los que cada uno de nosotros diseñamos nuestra propia idea en base a una técnica, o conjunto de técnicas, desarrollando los sentidos, cogiendo destreza con las manos y aumentando nuestra capacidad de imaginación.

Escríbenos e infórmate sobre nuestros cursos

Política de Privacidad

7 + 8 =

O contácta con nosotros

Estamos a tu disposición en el teléfono que te indicamos en el horario que puedes ver más debajo de lunes a viernes. En Chimpún-Arte esperamos que te animes a sacar el lado creativo que llevas dentro y te apuntes a nuestros Cursos y Talleres, ven a conocernos y hacer amistades nuevas en el viaje que nos gusta hacer a través de la imaginación desarrollando la creatividad en múltiples estilos y materiales. ¡Contacta ahora con nosotros en el formulario!

911 19 24 03

info@chimpunarte.com

C/ Brújula nº6 (posterior)
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid, España